¿Te has quedado con dudas y no encuentras respuesta?
No te preocupes, estoy aquí para ayudarte. Yo también me he encontrado en tu situación. Muchas veces absorvemos una gran cantidad de información pero después no nos salen las cosas como nos gustaría. Vamos de vídeo en vídeo y de blog en blog sin parar de leer y de observar, pero a la hora de la verdad, te pones manos a la obra y no acabas obteniendo el resultado que esperabas. Vuelves como una loca o loco a ver de nuevo ese vídeo donde estaba explicado todo tan bien, pero no sabes qué has hecho mal.
A la hora de la verdad, te pones manos a la obra y no acabas obteniendo el resultado que esperabas.
Otras veces, te has comprometido a entregar un encargo de una tarta, unos dulces o incluso de preparar una mesa dulce para el baby shower de tu mejor amiga, pero te encuentras desbordada y no sabes por dónde empezar, qué variedades escoger, cuánta cantidad preparar o cómo decorar la mesa. Los días se pasan uno tras otro y cada vez estás más estresada. Necesitas una ayudita para organizar la situación, de lo demás ya te encargas tú.
Seguramente te encanta la repostería y la pastelería tanto como a mí. A todos les encantan tus preparaciones y es que ¡se te da genial!. Sin embargo, hay veces en las que se te vuelve líquida la crema o no te sale el bizcocho como las veces anteriores y no acabas de entender por qué. Estás a punto de entregar ese pedido o de servir tu tarta y ¡aún no la has acabado como te gustaría! Un repaso sobre los básicos de la repostería te vendría genial.
Una vez más, tranquila, estoy aquí para ayudarte. Te propongo una solución, ¿qué te parecería consultar tus dudas hablando directamente conmigo? Rápido, fácil y sencillo. Sin embargo, no quiero hacerte perder tu tiempo y tu dinero.
¿Qué te parecería consultar tus dudas hablando directamente conmigo?
Te ofrezco una videollamada gratis de 30 minutos conmigo donde me expondrás tus dudas sin coste alguno y discutiremos cómo puedo ayudarte. Durante las siguientes 24h trazaré un plan de ayuda donde identificaré los problemas principales que estás teniendo y mi propuesta para solucionarlos. Si puedo ayudarte yo personalmente, te ofreceré mis servicios. Se tratará de una solución totalmente personalizada, quizás sólo necesitas una consulta de 1h respondiendo a tus preguntas, un seguimiento semanal para acompañarte resolviendo tus dudas mientrasver cómo evoluciona tu diseño de mesa dulce o evento, o tal vez necesitas perfeccionar una técnica realizándola a la vez conmigo por videolamada. Sea cual sea tu problema, trazaré un plan perfecto para llegar a conseguir tus objetivos.
Te ofrezco una videollamada gratis de 30min. conmigo
Si después de la videollamada gratis conmigo de 30 minutos llegamos a la conclusión de que no puedo ayudarte, no tendrás ningún compromiso conmigo. Intentaré orientarte lo mejor posible en los siguientes pasos a seguir y sólo te habrá costado 30 minutos de tu tiempo. ¿Qué te parece? ¿te animas a seguir avanzando en el fantástico mundo de la repostería y la pastelería? Desenreda tus problemas, estás a sólo un paso de seguir evolucionando.