Reserva ahora tu consulta gratuita de 30 minutos conmigo. Juntos exploraremos tus problemas para descubrir cómo puedo ayudarte.
Lo que te llevas
- Obtendrás claridad metal para priorizar con la mayor brevedad posible.
- Identificar cuáles son tus problemas principales.
- Discutiremos posibles soluciones para tus problemas.
- Te enviaré a tu e-mail un plan de ataque personalizado explicando paso a paso los pasos que te recomiendo seguir, ya sea conmigo o con otro profesional.
Lo que vamos a hacer
- Hablaremos sobre tu relación con la repostería y lo que te gustaría conseguir.
- Identificaremos tus problemas principales.
- Te explicaré cómo puedo ayudarte.
- En las siguientes 24h te enviaré un e-mail con un plan de ataque personalizado y sin compromiso para resolver tus problemas por tu cuenta o conmigo a tu lado.
Es para ti si…
- Controlas tus recetas favoritas pero hay veces que algo va mal y no sabes cómo solucionarlo.
- Estás harta de encontrarte bloqueada y sin saber cómo reparar esa crema o esa tarta que otras veces te sale bien.
- Tus tartas te quedan estupendas pero quieres conocer las técnicas básicas de la repostería para poder crear un sin fín de recetas nuevas.
- Te has comprometido a preparar los dulces o la tarta para un evento pero te encuentras desbordada y no sabes cómo organizarte.
- Te encanta la repostería y te gustaría hacer algún curso pero no encuentras ninguno que cuadre con tus horarios y tu estilo de vida.
Quién soy yo para ayudarte
Me llamo Teresa y soy la autora de este blog donde te encuentras ahora mismo. He estudiado pastelería profesional y he trabajado en pastelería, panadería, restauración y hostelería. Además, también he enseñado a alumnos de diferentes países en eventos y en grupos reducidos.
Mi experiencia profesional y la adquirida ayudando a gente que pasa a través de mi blog, me permite seguir ayudando a todas las personas dispuestas a aprender y a seguir evolucionando en el mundo de la repostería.
Cuánto me va a costar
La consulta de 30 minutos conmigo no te costará nada, es absolutamente gratuita. Saldrás de ella con las ideas claras y te enviaré un e-mail en las siguientes 24h con un resumen sobre nuestra conversación y un plan para que puedas afrontar tus problemas y conseguir soluciones.
¡30 minutos gratis conmigo!
Al final de nuestra conversación, te ofreceré mis servicios de consultoría y tutoría sin compromiso alguno. Después podrás acudir a cualquier otro profesional, pero ya irás con las ideas claras sabiendo lo que necesitas hacer.
Si lo tienes claro y estás dispuesta a resolver tus dudas y seguir evolucionando, no lo dudas, mi consulta gratuita de 30 minutos no te costará absolutamente nada. Ánimo, ¡estás a sólo uno paso de conseguir tus objetivos!